• Curso de programación con Python para adultos

    Este próximo sábado 7 de enero comenzará una nueva edición de nuestro curso de programación con Python. Está dirigido tanto a formadores como a otros adultos interesados en la materia.

    Aprenderemos a desarrollar programas utilizando Python, un lenguaje usado en el entorno profesional que además cada día gana más protagonismo en el campo de la enseñanza. Se presentarán los conceptos fundamentales de la programación estructurada así como una introducción a la programación orientada a objetos. Mantendremos un enfoque muy práctico, basado en la constante resolución de retos, con sesiones muy participativas y un seguimiento individualizado.

    ¿A quién está dirigido?

    El curso está ideado para adultos interesados en la materia que quieran aprender los fundamentos de la programación de una forma práctica.

    No se requiere ninguna experiencia previa al margen de un conocimiento básico en el manejo de un ordenador.

    ¿Cuándo y dónde?

    El curso comenzará el sábado 7 de enero y finalizará el sábado 25 de marzo. Tiene una duración total de 36 horas distribuidas en una única sesión semanal de tres horas, los sábados de 11:00 a 14:00.

    Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de Code Monsters en A Coruña.

    Precio

    El curso tiene un precio de 120€ mensuales. No existe cuota de matrícula y todo el material necesario está disponible en nuestras instalaciones sin coste adicional (ordenadores en este caso). Limitamos las plazas a un máximo de 10 participantes y serán asignadas respetando el orden de confirmación de asistencia.

    Inscripciones

    Para ampliar información o reservar una plaza llámanos (981 061 016), visítanos o envía un mail a info@codemonsters.es con el asunto "Solicitud asistencia curso Python adultos" y la siguiente información: nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección mail.